Acerca de

acercadeBienvenido al Blog adicciones, un espacio para todos los jóvenes de Cuba y del mundo, donde encontrarás informaciones y consejos útiles sobre las adicciones, una tendencia de muchas personas en la actualidad.

Recuerde que usted es un usuario más, la cual nos puede dar sus sugerencias y criterios e incluso brindarnos informaciones útiles a cerca del tema y podemos publicarlas.

Desde ya le estamos invitando a compartir sus criterios.

Nota: Recuerde siempre cumplir con las normas de publicación a la hora de comentar.

Contacto con el administrador del Blog: [notice]addiel.rosales@ltu.sld.cu[/notice]

Share

12 comentarios

3 pings

Ir al formulario de comentarios

    • Orlando Vázquez en 25 noviembre, 2013 a las 5:12 PM
    • Responder

    Hola Addiel muy bueno tu blog, sería muy bueno que todos los jóvenes pasaran por aquí y se documentaran más sobre este importante tema, felicitaciones por tu importante blog.

    saludos

    • Addiel Hernández en 26 noviembre, 2013 a las 3:35 PM
    • Responder

    Mis felicitaciones para el autor del blog: Addiel Rosales, pues el sitio tiene una extrema calidad. Es uno de los blog cubanos mejor conformados y además presenta un tema muy importante para todos hoy en día…

  1. hola está muy bueno este blog. y tiene temas muy interesantes….

    • Hellboy en 4 diciembre, 2013 a las 10:45 AM
    • Responder

    Hola Addiel mis felicitaciones para ti, has dejado el blog a la mejor opción de la red, te repito mis felicitaciones es un blog con muchas expectativas no solo por tener un tema muy redundante sino con la calidad que se encuentra actualmente el blog
    Saludos

    • Mikelus en 28 febrero, 2014 a las 2:18 PM
    • Responder

    Hola Addiel, muy bueno tu Blog, sólo una sugerencia, yo le añadiría un RSS pues así es más facil de seguirlo para aquellos que disfrutan de esa utilidad, lo dejo a tu opinión. Saludos afectuosos. Mikelus

  2. What’s up to all, the contents present at this web site are actually amazing for people experience, well, keep up the nice work fellows.

    • ARESKY en 25 julio, 2014 a las 11:22 AM
    • Responder

    Hola la verdad que deseo felicitar al creador de este sitio por tan fenomenal función que nos hace como seres humanos, ya veo que cada día existen personas dispuestas a ayudar a quienes lo necesitan y no se dejan ayudar. Un espacio como este debería existir en la red.cu ya sea un Sitio Web, Foro lo que sea. Muchas Gracias Addiel Rosales la verdad este sitio está súper que excelente y con la capacidad que tienes estás abriendo puertas en la vida y salvando a personas que verdaderamente merecen tener una oportunidad.

    Si supieramos el daño que ocasiona el alcohol, el humo de cigarro tanto para el fumador como para el que lo acoge por 2da mano, el uso de las drogas que ocaciona malos funcionamientos para el sistema del cuerpo humano. Si valoraramos más nuestras vidas indiscutiblemente fueramos los seres humanos el único animal que viviera por más de 120 años.

  3. Gracias comp. ARESKY por sus consideraciones favorables con respecto a este blog, realmente este espacio esta realizado con el propósito de la lucha contra las drogas o sea todo tipo de Adicciones, y brindar ayuda a todo el que la requiera, reiteramos las gracias por su buen criterio acerca del Blog y lo invitamos a seguir visitándonos.

    saludos

    • Mikelus en 9 agosto, 2014 a las 5:48 PM
    • Responder

    Muy bueno tu blog. Si me permites, te sugiero que le pongas un RSS y así muchos más te van a seguir pues a veces la velocidad de conexión no da tiempo a revisar todo lo uno quiere y al suscribirse uno por RSS todas las entradas y comentarios si tu pones el Widget ese se puede recibir.
    Saludos y continua así.

    Mikelus

    • Mikelus en 9 agosto, 2014 a las 5:49 PM
    • Responder

    Muy bueno tu blog. Felicitaciones.

  4. Mikelus, gracias por su comentario siempre son aceptadas las sugerencias en bien del sitio, puede ver que en el footer del blog ya agregué la opción de seguirnos por RSS.

    Gracias por visitarnos

    • carolina en 2 diciembre, 2014 a las 1:08 PM
    • Responder

    Hola, queria saber si hacen tratamiento para gente de afuera, yo soy de Argentina. Tengo un hermano de 18 años, adicto a la marihuana. Hay tratamientos breves aali que puedan ayudarlo? gracias, saludos!

  1. Woman of Alien

    Fantastic do the job you may have accomplished, this page is absolutely awesome with great details. Time is God’s technique for keeping every thing from going on without delay.

  2. The Absent Game

    Involving me and my husband we’ve owned additional MP3 gamers through the years than I can count, which includes Sansas, iRivers, iPods (common & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few several years I’ve settled down to one line of gamers…

  3. You should check this out

    […] Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nevertheless really worth taking a look, whoa did one learn about Mid East has got more problerms as well […]…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.