Volver a Preguntas

¿Qué es la adicción?

Cuando un usuario no puede dejar de tomar una droga voluntariamente, aun cuando quiere, se llama adicción. La tentación es demasiado fuerte de controlar aunque la droga este causando daño.

Cuando la gente empieza a usar drogas, no planean convertirse en adictos. Les gusta como la droga los hace sentir. Piensan que pueden controlar cuanto y que a menudo toman la droga.  Sin embargo, las drogas cambian el cerebro. Usuarios de drogas empiezan a necesitar la droga simplemente para sentirse normal. Esto es la adicción, y rápidamente puede controlar la vida de una persona.

La adicción puede hacer que la necesidad por la droga sea más importante que la necesidad de comer o dormir.  La necesidad de obtener y usar la droga puede llenar cada momento de la vida de una persona. La adicción reemplaza todas las cosas que la persona solía disfrutar. Una persona que es adicta es capaz de hacer cualquier cosa—mentir, robar, o lastimar a la gente—para seguir tomando la droga. Esto podría causar que la persona sea arrestada.

La adicción es una enfermedad mental.

  • Las drogas cambian como funciona el cerebro
  • Estos cambios pueden permanecer por mucho tiempo
  • Pueden causar problemas como cambios de humor, pérdidas de memoria, incluso problemas para pensar y tomar decisiones

La adicción es una enfermedad, como la diabetes y el cáncer son enfermedades. La adicción no es simplemente una debilidad del carácter. Personas de todos los orígenes, ricos o pobres, pueden volverse adictos. Puede ocurrir a cualquier edad, pero generalmente comienza cuando la persona es joven.

Fuente: easyread

Share

1 comentario

4 pings

  1. Wow, awesome weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for? you made blogging look easy. The whole look of your website is great, let alone the content!

  1. Thorn of Girl

    Great details may be identified on this internet website.

  2. Thorn of Girl

    Superb data could be found on this internet weblog.

  3. profilesu urging

    verbindet alida repulesi smell mengurusi spamowania refusez.

  4. Great website

    […]we like to honor many other internet sites on the web, even if they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages worth checking out[…]…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.